Presidente Evo Morales operado con éxito de “pequeño tumor”

El presidente de Bolivia, Evo Morales, dijo en su cuenta de Twitter que fue operado satisfactoriamente de un “pequeño tumor” detectado durante un chequeo de rutina.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UNWJ7KITEJAYTAZYPNBVXOLPUE.jpg

Cargando...

LA PAZ. Morales, de 58 años, publicó en la red social una foto que lo muestra en una revisión médica en una cama de hospital y afirmó que recibiría el alta el jueves.

“Muy agradecido por toda su solidaridad, sus oraciones y bendiciones. En la revisión de rutina detectaron un pequeño tumor que ya fue intervenido satisfactoriamente en una cirugía de emergencia, pero sin riesgo”, escribió el mandatario.

“Estoy muy bien, ¡100 puntos!”, agregó.

El Gobierno boliviano dijo que el presidente había sido intervenido en una clínica privada en La Paz, la capital del país.

Las autoridades no dieron detalles sobre en qué parte de su cuerpo fue hallado el tumor.

En abril del año pasado, el mandatario boliviano se sometió en un hospital de La Habana a una intervención quirúrgica para extirpar un tumor benigno de su laringe.

Desde que asumió la Presidencia en 2006, Morales ha suspendido muy pocas veces por motivos de salud la intensa agenda que lleva a diario y que habitualmente comienza con reuniones desde las cinco de la mañana e incluye viajes por diversos puntos del país.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...