Prima de Yulia Skripal afirma haber hablado por teléfono con ella

MOSCÚ. Viktoria Skripal, prima de Yulia, quien hace un mes fue envenenada junto con su padre, el ex espía doble Serguéi Skripal, con una sustancia neurotóxica en Salisbury (Inglaterra), aseguró hoy que ha hablado con ella por teléfono.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FBDF7YUKYNAYPGH6RYAJETG6RU.jpg

Cargando...

Según la agencia rusa Interfax, Yulia dijo a su prima que se encontraba “bien”. “Hemos hablado. Yulia dijo que estaba bien”, señaló Viktoria en unas declaraciones al medio ruso.

La mujer agregó que la conversación tuvo lugar por iniciativa de Yulia Skripal un día después de que Viktoria denunciara en los medios la falta de comunicación con su prima.

La hija del exespía, cuyo estado de salud mejora rápidamente, según fuentes británicas, mostró sus dudas acerca de la posibilidad de que Viktoria pudiera visitarlos en Inglaterra. “Mañana iré a la embajada británica para saber cómo va el asunto”, dijo Viktoria al responder a la pregunta sobre si había recibido ya el visado británico.

La sobrina del ex espía doble había manifestado previamente su intención de viajar en breve a Londres para traer de regreso a Rusia a Yulia. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...