15 de Febrero de 2013 11:57

 

Primeras fotos de Chávez

El Gobierno venezolano compartió las primeras fotos del mandatario Hugo Chávez, desde que partió hacia Cuba para tratarse el cáncer que padece.

El ministro de Comunicación venezolano, Ernesto Villegas, hizo públicas las primeras imágenes del mandatario tras una complicada intervención que se realizó el pasado 11 de diciembre en La Habana, Cuba.

Villegas informó también que Chávez respira a través de una cánula traqueal, en imágenes transmitidas por la emisora televisiva estatal, Telesur TV. Por esta razón se le dificulta el habla, explicó. 

“La infección respiratoria surgida en el curso del postoperatorio fue controlada, aunque persiste un cierto grado de insuficiencia. Dada esta circunstancia, que está siendo debidamente tratada, en la actualidad el comandante Chávez presenta respiración a través de cánula traqueal, que le dificulta temporalmente el habla” , informó Villegas en un mensaje televisado, reportó la agencia EFE.

En las imágenes, mostradas por Jorge Arreaza, ministro de Ciencia y yerno del presidente, se puede observar a Hugo Chávez junto a sus dos hijas, María Gabriela y Rosa Virginia, quienes sostienen el diario cubano Granma. 

“Queríamos en este momento compartir con ustedes unas imágenes del día de ayer en la noche de nuestro comandante acompañado por sus dos hijas Rosa Virginia y María Gabriela (...) ayer en el día de la amistad, de los enamorados” , dijo Arreaza, antes de mostrar las imágenes impresas, reportó la AFP.

Chávez, de 58 años y desde 1999 en el poder, no había sido visto ni oído desde que el pasado 10 de diciembre la televisión estatal venezolana emitió unas imágenes suyas momentos antes de partir hacia la isla para ser operado.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • Esto es el famoso truco, un enfermo no tiene esa cara,esos cabellos negros ybien afeitado, esa foto es bolaterapia,para insulsos,chaves admiti que ya te fuiste,estan hjaciendo tiempo ra aesconder algo o robar algo mas, hay cada mentirioso y klos medicos en poco tiempo desapareceran por arte de magia,una bala para quema de archivos.

    lambordini 15 Febrero 2013, 15:13:08 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo

 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar