15 de Marzo de 2013 23:03

 

Revelan que Hugo Chávez tenía una hija secreta

Por Antonella Brignardello

El gobernador de Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, reveló que el fallecido presidente Hugo Chávez dejó una hija de una relación amorosa con una mujer en la isla de Margarita, en la zona oriental venezolana.

/ AFP

“Eso saldrá algún día a la historia”, dijo Mata en un acto público en la entidad venezolana, que fue reseñado hoy por los medios locales.

“Le dio una hija, él tiene una hija de una margariteña a quien quiso mucho”, afirmó Mata, sin revelar la identidad ni de la mujer ni de la presunta hija del líder revolucionario.

Asimismo, Mata aprovechó para exhortar a los venezolanos “a no llorar más” por la muerte del mandatario, que ocurrió el pasado 5 de marzo, víctima de un cáncer que enfrentó durante casi dos años.

“Yo creo que Chávez no quiere ver a nadie llorando y menos que sufrieran por él. El trascendió a otro plano y nos dejó lo que tenía que dejarnos y qué orgullo que haya sido Nicolás Maduro, un hombre de grandes sentimientos”, señaló.

Chávez, de 58 años, cuyos restos fueron trasladados al Museo de la Revolución luego de haber permanecido por diez días consecutivos en capilla ardiente en la Academia Militar en el Fuerte Tiuna, se le conocen públicamente tres primeros hijos, Rosa Virginia, María Gabriela y Hugo Rafael que tuvo con su primera esposa Nancy Colmenares y Rosa Inés, hija de Marisabel Rodríguez, con quien estuvo casado desde 1997-2004.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo

 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar