03 de Marzo de 2016 04:02

 

Roban arsenal de rifles en una tienda de armas de Houston

Por EFE

AUSTIN. Una decena de encapuchados asaltaron de madrugada una tienda de armas en la ciudad de Houston (Texas, EEUU) y en apenas tres minutos robaron medio centenar de rifles, informó hoy la Policía.

Los ladrones llegaron sobre las 04:30 hora local (10:30 GMT), rompieron los cristales del negocio con martillos y le arrancaron las rejas antirrobo con una camioneta, a la que amarraron cadenas.

En ese instante empezó un robo de película en el que participaron por lo menos diez sujetos protegidos con capuchas, máscaras y guantes, según se aprecia en los vídeos de las cámaras de seguridad.

La banda logró saquear un arsenal de 50 rifles y dejó muchos otros abandonados en la huida, especificó la Policía. Los ladrones escaparon del lugar con dos camionetas que, según la investigación, dejaron abandonadas en una calle cercana, en la que se presume cambiaron de vehículo.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo