17 de Abril de 2017 22:00

 

Santos presidirá en Mocoa Consejo de Ministros que analizará planes tras alud

Por EFE

BOGOTÁ. El presidente de Colombia liderará este martes un Consejo de Ministros especial en la ciudad de Mocoa, asolada el pasado 1 de abril por una avalancha, en el que cada miembro del Gobierno analizará los planes para la reconstrucción de la localidad.

“Mañana presidiré el Consejo de Ministros en Mocoa. Cada cartera hará un corte de cuentas sobre atención, gestión y planes en el municipio”, escribió el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, en su cuenta de Twitter.

Debido a las fuertes lluvias, el pasado 1 de abril los ríos Mocoa y Sangoyaco, afluentes del Mocoa, se salieron de su cauce y provocaron una avalancha que causó 321 muertos, de los cuales 120 son menores de edad.

Al consejo acudirá el vicepresidente, Óscar Naranjo; el gerente para la reconstrucción de Mocoa y ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, y el resto del gabinete ministerial.

 

 

 

 

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo