05 de Julio de 2017 12:20

 

Irrumpen en Parlamento venezolano y hieren a diputados

Por AFP/ANSA

CARACAS. Un grupo de seguidores del gobierno venezolano irrumpió violentamente este miércoles en la sede del Parlamento, de mayoría opositora, donde los diputados realizaban una sesión especial por el Día de la Independencia. Hubo parlamentarios heridos.

Un grupo de simpatizantes del Gobierno venezolano irrumpió hoy por la fuerza en la Asamblea Nacional (AN, Parlamento), de mayoría opositora, y causó heridas a algunos diputados que se encontraban en el recinto para una sesión en conmemoración del Día de la Independencia de ese país.

“Urgente!! Grupos paramilitares entran a la AN! Diputados heridos! En las fotos @ArmandoArmas ”, afirmó el parlamentario opositor José Manuel Olivares a través de Twitter, en un mensaje que publicó junto a dos fotos en las que puede verse al diputado Armando Armas con sangre en la cabeza y solo parte de su camisa.

Posteriormente, el grupo -compuesto por cerca de 30 personas violentas que entraron en la Asamblea- fue expulsado por la seguridad de esa Cámara.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo