Siete personas mueren en accidente aéreo al noroeste de México

CULIACÁN Siete personas, que podrían pertenecer a una misma familia, fallecieron este domingo al desplomarse la aeronave en la que viajaban por el noroeste de México, informó el gobierno.

Cargando...

El piloto y los seis pasajeros despegaron en un Cessna del estado de Durango y su aeronave se accidentó en una zona montañosa de la comunidad de Imala, en Culiacán, capital de Sinaloa, a unos 27 km del principal aeropuerto de la región, informó la secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Pasado el mediodía, los pilotos de un avión que sobrevolaba esa zona alertaron a la torre de control del aeropuerto de Culiacán sobre el siniestro, indicó la dependencia que enumeró los nombres de las víctimas que comparten apellidos.

El diario El Sol de México reportó que las víctimas pertenecían a una misma familia y que parientes de ellas relataron que cuando la aeronave llegó Imala “el mal tiempo obligó al piloto tratar de regresar, pero debido a la constante lluvia no se percató de un cerro, lo que provocó que se desplomara” .

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...