30 de Enero de 2018 09:28

 

Tareferos cierran paso internacional en Posadas

Por Juan Roa, corresponsal.

POSADAS, Argentina. Trabajadores dedicados a la cosecha temporal de yerba mate, denominados tareferos, cierran en forma intermitente el camino de acceso al puente internacional que conecta con Encarnación, en demanda de mejores pagos por el servicio.

Los manifestantes aseguran que la medida de fuerza se mantendrá todo el día, generando un caos en el paso internacional entre Paraguay y Argentina. 

Los trabajadores, acompañados de kilos de yerba mate, se ubicaron en una rotonda frente a la estación del ferrocarril y bloquean la entrada y salida al puente, lado argentino.

"Lamentamos por la gente que tiene que esperar, pero es la única forma de hacernos escuchar", señaló uno de los manifestantes.

El bloqueo dura media hora y se realiza con una frecuencia de 15 minutos. Largas filas de vehículos se puede observar a ambos lados del punto de cierre. 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo