19 de Mayo de 2017 11:49

 

Temer no renuncia por miedo a ir a la cárcel

El presidente de Brasil, Michel Temer, no presenta su renuncia por temor a ir a la cárcel, según el diputado del vecino país Alessandro Molon. “Pero eso es inevitable. Son muchos los crímenes de los que se le acusa”, afirmó el parlamentario.

La crisis política en el Brasil se agrava cada vez más y, mientras el presidente Michel Temer no renuncie a su cargo, las cosas empeorarán, según expresó el diputado del vecino país Alessandro Molon.

Conforme a sus declaraciones, Temer no renuncia por temor a ir preso. “Eso es inevitable, acontecerá tarde o temprano. Esta situación ya es insostenible. El presidente cometió varios crímenes y debe cesar su mandato”, sentenció Molon en contacto con ABC Cardinal.

Asimismo, el diputado brasilero indicó que las consecuencias de esta crisis sin duda serán cada vez peores, teniendo en cuenta que Temer aseguró que no renunciará y las manifestaciones van en aumento. "Estamos muy preocupados por el futuro del país y el sufrimiento de los trabajadores", expresó el parlamentario esta mañana. 

El juicio político al presidente brasilero podría iniciarse mañana, pero, según el diputado, Temer tiene la posibilidad de impedir que se llegue al impeachment

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo