Tiburón mató a bañista en Recife

BRASILIA. Un joven de 18 años falleció hoy tras ser víctima del ataque de un tiburón en una playa de la ciudad de Recife, en el nordeste de Brasil, donde otro hombre fue herido por un escualo en abril.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PEACG5VWWFGWXFGKHJ7KSLWQOU.jpg

Cargando...

José Ernesto Ferreria da Silva perdió una pierna y parte de su pene el domingo por la tarde en el balneario Piedad, en Jabotao dos Guararapes, en la región metropolitana de Recife,informó el médico Wagner Monteiro.

“Él (Ferreira) estaba en un área profunda” y los guardavidas le indicaron que saliera del lugar debido al riesgo de ser mordido, dijo Rodrigo Matias, del Cuerpo de Bomberos.

A raíz de las heridas, que le causaron una hemorragia intensa, el bañista sufrió dos paros cardíacos antes de ser sometido a una cirugía en el Hospital de la Restauración, donde murió este lunes alrededor de las 4:00 (7:00 GMT).

Recife, la capital del estado de Pernambuco, es una de las playas más inseguras de Brasil para los bañistas. La playa donde ocurrió la tragedia tiene carteles que indican la presencia de tiburones, pero la mayoría de “la gente los ignora”, informó el Cuerpo de Bomberos.

El Comité Estadual de Monitoreo de Incidentes con Tiburones reportó que a mediados de abril un hombre de 34 años perdió parte de una mano y una pierna, luego de ser mordido por un escualo. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...