Tiroteo en centro comercial de Nashville, un muerto

NUEVA YORK. Un tiroteo que tuvo lugar en uncentro comercial de Nashville tras una riña entre dos personas provocó la muerte de un joven que inicialmente había resultado herido, informó la policía local luego de horas de miedo y pánico.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PMFZSAXW4FBZPHD3AHC6BKMWWI.jpg

Cargando...

Según la primera reconstrucción de lo ocurrido uno de los protagonistas del choque armado intentó fugarse del centro comercial de Opry Mills, pero luego se rindió.

Las primeras informaciones habían indicado un herido graveque fue trasladado a un hospital.

El vocero de la policía, Don Aaron, confirmó que el tiroteosiguió a una pelea entre dos personas, de 22 años, originariasde Nashville, y que el hombre arrestado se rindió a lasautoridades dejando el arma que portaba en el mostrador de unaboletería fuera de la estructura, afirmando que no deseabacausar problemas.

Y quien colaboró con el arresto fue un policía retirado de California.

Cuando comenzó la emergencia el complejo fue evacuado y puesto en ’lockdown’ así como un cercano centro de conferencias y el adyacente Grand Ole Opry, un conocido complejo para eventos musicales, mientras los clientes espantados se alejaban corriendo o ingresaban en los negocios buscando refugio -unos200 en total- de Opry Mills, el mall más grande y frecuentado de Tennessee, con un cine, diferentes locales y también un pequeño museo de cera.

Jayla Chapple, de 18 años, empleada en el restaurante Moe’sSouthwest Grill, refirió a la prensa que se hallaba en unareunión cuando dos personas ingresaron por la parte posteriordel local para señalar el tiroteo y algunos miembros del staffsalieron al exterior.

“No tuve tiempo de reflexionar nada sino cómo salir de allí”, dijo.

En tanto, diversas personas se acercaron al mall paraverificar la suerte corrida por sus familiares, si bien en unprimer momento y de acuerdo con la emergencia el acceso habíasido bloqueado por la policía.

Tonya Young -precisó a la prensa- que se hallaba entre losfamiliares en busca de información, más precisamente preocupadapor su hija de 17 años que trabaja en uno de los negocios deOpry Mills.

Bloqueada por los agentes que la trataron de tranquilizar,Tonya Young reaccionó: “no estaré tranquila hasta que haya visto bien a mi hija”.

 

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...