Trump habla de “siete horribles años de Obama Care”

MIAMI. El presidente estadounidense, Donald Trump, afirmó hoy que “después de siete horribles años del Obama Care” llegó finalmente la “oportunidad para un gran plan” de salud.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3DYPPOTL35BSTPHYXW6O73FIEE.jpg

Cargando...

“Después de siete horribles años de Obama Care (disparando los deducibles, mala atención médica), ésta es finalmente su oportunidad para un gran plan!”, tuiteó el presidente Trump.

La Casa Blanca insistió anoche que se vote este viernes la ley que reemplazará al ’Obama care’ luego de que la Cámara de Representantes postergó la votación prevista. El fracaso fue atribuido a la enésima presión del presidente Donald Trump y el ’speaker’ Paul Ryan sobre los miembros republicanos reacios.

Hasta último momento, el vocero de la Casa Blanca, Sean Spicer, estaba seguro de que el voto tendría lugar y estaba confiado que el texto pasaría, pero esta vez Trump no tenía la misma impresión. Según medios de comunicación norteamericanos la Administración Trump lanzó un ultimátum a los líderes republicanos del Congreso afirmando que “la negociación está cerrada” y exhortó al voto ya, a más tardar en las próximas horas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...