18 de Mayo de 2017 19:00

 

"Venezuela está en muy malas manos", criticó Trump

Por ANSA

WASHINGTON. El presidente estadounidense, Donald Trump, aseguró este miércoles que Venezuela está en “muy malas manos”, y calificó lo que ocurre enesa nación como “una desgracia para la humanidad”.

“El país ha estado en muy malas manos por mucho tiempo y esperemos que eso cambie y que puedan usar sus recursos para bien y para cuidar de la población. Lo que está pasando en este momento es una desgracia para la humanidad”, precisó el mandatario.

La crisis venezolana estuvo hoy en el centro de las conversaciones entre Trump y su par colombiano, Juan Manuel Santos, quienes se reunieron en la Casa Blanca para tratar asuntos de interés mutuo.

“El presidente Santos y yo también discutimos la delicada situación en Venezuela, que está en muy mal estado, como todos podemos ver a través de los medios”, sostuvo Trump, quien dijo que su país se unió las voces en el continente que reclaman libertad.

“Seguiremos trabajando con Colombia y con otros países sobre el problema de Venezuela; es un problema terrible y desde un punto de vista humanitario no hemos visto nada así en mucho tiempo”, agregó el mandatario norteamericano, quien se preguntó cómo era posible semejante crisis en un país con tanta riqueza.

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo