Guardias venezolanos agredieron a un fiscal

CARACAS. Luisa Ortega Díaz, fiscal general de Venezuela, denunció que efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) la empujaron y agredieron con los escudos antimotines y no la dejaron entrar a la sede del Ministerio Público en el centro de Caracas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DENW52WY75BIJAXXGWGQLKHM5Q.jpg

Cargando...

“No me dejaron pasar, lamentablemente no vieron como me empujaron y atacaron con los escudos para que no entrara a la sede del Ministerio Público porque quieren esconder las pruebas del caso Odebrecht y de la corrupción que hay en Venezuela”, dijo la procuradora.

Y agregó: “quieren esconder las pruebas de las violaciones de los Derechos Humanos que se han dado en este país”.

La Fiscal también denunció que funcionarios del Ministerio Público están siendo víctimas de atropellos por parte los funcionarios de la GNB. “Seguimos luchando por la libertad y la democracia en Venezuela porque en este país se perdió la legalidad”, enfatizó.

La mañana de este sábado contingentes de la guardia nacional se desplegaron en la entrada de la sede del Ministerio Público en un acción comanda por Bladimir Lugo, coronel que está al frente del destacamento de la GNB que presta servicios de seguridad dentro de las instalaciones del Palacio Federal Legislativo.

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...