Piden cuidar los votos

El dirigente opositor Leopoldo López, desde el Comando Simón Bolívar en rueda de prensa pidió a los venezolanos a cuidar los votos y manifestó su satisfacción con la participación de la gente. " David está sorprendiendo a Goliat", dijo el dirigente.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/43GKSQFRMZDP3GXBCQQFCR5C34.jpg

Cargando...

López insistió en que los electores cuiden los votos. "Una vez que se cierren los locales de votación debemos acudir y estar atentos allí a cuidar nuestro voto y estar atentos para ejercer las auditorías ciudadanas. Invito a los venezolanos a participar masivamente en la auditoría ciudadana", afirmó.

El dirigente también pidió que los testigos garanticen que los centros de votación cierren a las 6 pm, sí es que no hay electores.

La diputada María Corina Machado, también pidió a los electores que concurran a los centros de votación a controlar los votos.

Por otro lado los rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE), encabezado por su presidenta Tibisay Lucena, ingresaron a la sala de Totalización desde donde recibirán los datos de las 39.018 mesas de votación.

Se estima una vez cerrado los locales de votación, después de tres horas ya se tendrían los primeros resultados.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...