Venezuela: Maduro celebra “victoria popular” en elecciones

CARACAS. El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, celebró la “victoria popular” obtenida en las elecciones de alcaldes, así como el triunfo en la gobernación del estado Zulia, oeste de Caracas.

Cargando...

En los comicios no participaron los principales partidos de la oposición.

“Hemos triunfado, ahora avancemos en el triunfo de la revolución nacional. Debemos ir a la construcción de un poderoso poder popular. Nuestro camino es el electoral, es la democracia verdadera”, afirmó.

El mandatario dijo que “estamos cerrando el año 2017 en victoria” y destacó que con el Carnet de la Patria “hemos creado nuevas formas de protección al pueblo y lo que tengo preparado para el mes de enero le roncan los motores” (hará mucho ruido, una expresión tradicional venezolana, ndr).

“Vamos a tener unas navidades victoriosas, el pueblo se ha ganado el derecho a unas navidades victoriosas y felices”, expresó.

Maduro dijo estar “listo” para firmar los acuerdos con la oposición en el proceso de diálogo, cuya próxima reunión está pautada para este viernes en República Dominicana, pero pidió reflexionar ante los resultados electorales de este domingo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...