• HOY


    MIN
    19°
    MAX
     

    Nublado

  • Lunes 18


    MIN
    21°
    MAX
     

    Frío en las primeras horas, luego cálido a la tarde, cielo nublado a parcialmente nublado, vientos variables. Precipitaciones leves y dispersas en la madrugada.

  • Martes 19

    12°
    MIN
    26°
    MAX
     

    Fresco a cálido, cielo parcialmente nublado, vientos del noreste.

  • Miercoles 20

    17°
    MIN
    28°
    MAX
     

    Fresco a cálido, cielo parcialmente nublado, vientos del noreste.

  • Jueves 21

    18°
    MIN
    29°
    MAX
     

    Fresco a cálido,cielo parcialmente nublado, vientos del norte.

  • Viernes 22

    20°
    MIN
    30°
    MAX
     

    Cálido, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del noreste.

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.550

    venta
    G. 5.710

  • EURO 

    compra
    G. 6.400

    venta
    G. 7.000

  • PESO 

    compra
    G. 160

    venta
    G. 230

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.420

    venta
    G. 1.510

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

15 de Junio de 2018 01:30

 

Aborto: un nuevo holocausto

En uno de los canales de la TV argentino estaban entrevistando a una de las dirigentes estudiantiles que estaban ocupando uno de 20 colegios, para apoyar el proyecto de ley del aborto; y me sorprendió, en primer término, el bajo nivel educativo de esas estudiantes, ya en la ultima etapa de la secundaria, porque no supieron explicar que significaba la gestación.

Pero no terminó allí mi estupor, porque a la pregunta de qué era un embrión tampoco pudieron contestar, y ellas estaban apoyando nada más y nada menos que se legalice el asesinato de bebés en el seno materno, repitiendo como bendito las conocidas frases, ya preconcebidas en esos colectivos, respondiendo a un guión que viene enlatado de otras latitudes, especialmente de los centros mundiales del poder, que son la matriz de la ideología de genero.

Por un lado esto nos revela que no solo nosotros tenemos un nivel educativo mediocre y por otro, la tremenda irresponsabilidad de esas jóvenes que solo expresan criterios ideológicos y no encuentran fundamentos en el orden natural ni biológico ni filosófico, ni tampoco en el derecho natural, y tampoco en el derecho positivo que tiene como base fundamental el respeto a la vida humana y que ella se inicia con la concepción, según demostración contundente de la ciencia, confirmada por la propia Academia de Medicina de la Argentina, que por supuesto no esta integrada por principiantes ni por improvisados profesionales.

Pero lo que rebasó todos los limites de mi sorpresa, fue la exposición de un diputado que decía: “Que no me venga la ciencia a decir cuando empieza la vida o cuando se inicia la vida, porque eso debe corresponder a un criterio sociológico o antropológico...”, ¿o sea que una persona podría orondamente dejar los datos de la ciencia para basarse en posiciones dogmáticas, sin demostrar lo contrario? Estamos todos locos. ¿Si esto no es ideología de genero, qué es? Con este criterio, podría aparecer un Jim Jones, el delirante pastor que llevó al suicido colectivo a sus adeptos fanatizados y lavados de cerebro, en la Guayana, allá por los años 70 del siglo pasado, haciéndoles creer que llegaba el fin del mundo y que Dios les pedía ese sacrificio.

En fin, la política del aborto indiscriminado está llevando a la humanidad a protagonizar un nuevo holocausto que desde su implantación por ley ya ha significado el asesinato de mas de 40 millones de bebes.

Julio Giménez

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo