Avivados y pillados

Una avivada de menor cuantía, pero no por eso menos desvergonzada cuan ilegal, es la que se ha querido perpetrar en la constitución del TEI para las elecciones internas de la Caja Bancaria.

Cargando...

De esa ridícula formación debe ser desalojados o destituidos los señores Eugenio Domínguez y Rubén Darío Frutos Ortiz, el primer nombrado es “presidente de seguros La Independencia” (propiedad de la Caja Bancaria) y el segundo es asesor jurídico de la propia Caja Bancaria, clara e innegables vinculaciones con la mutual que los inhabilita.

Por lo demás, según noticias del diario ABC Color (Página 27, edición domingo 4 de octubre), sorprende leer el nombre de Carlos María Ljubetich como asesor del TEI y a una persona de nombre Nadia, mismo apellido del polivalente técnico del TSJE, con cargo de secretaria en el tribunal electoral y, a la vez, siempre según noticias de ABC Color, funcionaria de la Independencia de Seguros y presumiblemente pariente del experto deportista de meter la pelota en la canasta, hechos que también la inhabilitarían.

Es cuantioso el dinero público que maneja esa mutualidad y miles de personas y familias dependen hoy y mañana de su buen manejo y seguridad. Ese TEI de la Caja Bancaria debe ser renovado con gente que ofrezca mayor seguridad y garantía a los 14.000 bancarios.

Gustavo García

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...