20 de Octubre de 2017 01:30

 

Brucelosis en la UNA

Esto supera todos los límites de la irresponsabilidad criminal. Tenían un rebaño de cabras con brucelosis; marcaron con rojo los animales enfermos y verde los sanos; sabiendo bien que es una enfermedad muy contagiosa para los humanos no dieron la alerta a la que están legalmente obligados; no sacrificaron los animales y siguieron dando clases incluso después de haberse confirmado el contagio de una estudiante. Para colmo, siguieron vendiendo la leche de un rebaño enfermo.

Esa decana y sus profesores deben ir a la cárcel. Los alumnos debían saber la situación y que estaban manipulando animales enfermos. En pocos años llevarán el control sanitario de nuestros animales en el país y si permitieron esto, significa que sufren de la peor enfermedad del Paraguay, llamada “a mí qué me importa” . Y yo que creí en la revolución “¡UNA no te calles! ¡Mba! La decana y todos los responsables de este monumental desatino deben ir a la cárcel y ser alimentados con leche de sus propias cabras. Total, a ellos no les importa.

Raúl A. Rivarola M.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo