Colapso en el aeropuerto

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OQTCEHERFJGS3I72RDGJYPLDG4.jpg

Cargando...

Al llegar al aeropuerto de Asunción, pensé que coincidí con algún presidente o una estrella de cine porque no cabía un alfiler en el estacionamiento.

Y los paraguayos, conocidos por su gran orden y respeto, estacionaban por cualquier parte. La administración se dedicaba a cobrar y cobrar pero los lugares estaban todos ocupados y eran todos autos argentinos que habían venido a embarcarse en Asunción para sus viajes de negocios o vacaciones comprando sus pasajes para partir desde aquí.

Aún pagando el estacionamiento por ocho días en el aeropuerto de Asunción le sale mucho más barato el viaje iniciado desde nuestra capital. Todo ok. ¡Que vengan los turistas ! ...pero autoridades, por favor, no pueden colapsar el estacionamiento del aeropuerto y ustedes sin hacer nada.

Esos autos que van a quedar varios días se podrían estacionar en algún lugar lindero como hay muchos y no colapsar el aeropuerto. Si llega a coincidir con la llegada de dos vuelos llenos, o con gente famosa, eso será un gran caos. Estacionar afuera y llegar caminando con el calor y los bultos es un desastre.

No me imagino esto para personas mayores, obesas o enfermas. ¿Tenemos que esperar a que muera alguien de un infarto?

Ahh claro, González Daher tiene muchos problemas en Luque y esto es solo un problema de la gente. No tiene importancia. ¡Hay que pensar en las elecciones! Total los muertos lo mismo votan en Paraguay.

Raúl Rivarola

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...