Condonación automática de deudas

Cargando...

Hay que ser tonto para pagar las deudas. El Gobierno acaba de enviar un mensaje: EL QUE PAGA ES UN BOLUDO.

Le cambiaron de nombre de “NO A LA CONDONACION” por el de “reingeniería financiera” o “reestructurac ión con periodo de gracia”. Con cualquier nombre que le llamen es caca con distinto olor.

Todos esos organismos que muestran un recupero de pequeños créditos al agricultor del 90% se convierten en ladrones por haber cobrado lo que prestó.

No les culpo a los campesinos. Si el año anterior les entregaron 20.000 millones para sacárselos de encima, por qué no habrían de volver a hacerlo. Ellos también quieren morder la torta que se comen solo los políticos, según se denuncia. Y volverán, se los aseguro.

Mientras, las oficinas y negocios del centro se tragaron la paralización por 20 días.

Lo único que le pido al Gobierno es que se limite la libertad de manifestarse a 2 o 3 marchas.

Una vez que la manifestación llamó la atención con sus marchas, ya cumplió con la ley e hizo público su reclamo.

Todo lo demás es extorsión con un irritante pago a costa de la ciudadanía que quiere trabajar. Luego de tres días que mantengan sus campamentos o se reúnan a gritar en alguna plaza, pero las marchas se convierten en piquetes disimulados que afectan derechos de terceros.

El miedo que tiene Cartes es de que Marito y Calé le hagan un juicio político por hacer cumplir la ley y frenar el copamiento de Asunción, que le cuesta mucha plata a la ciudadanía.

Raúl Rivarola M.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...