13 de Enero de 2018 01:30

 

Duro castigo contra el pueblo y los trabajadores

Pasadas las elecciones, el castigo del equipo perdedor llegó al pueblo, pudiendo haberse administrado de una manera más justa y equilibrada. El precio internacional del gasoil impone un sinceramiento de los precios locales, pero el gobierno prefiere proteger al sector empresarial, principalmente, del transporte público a quienes prioritariamente le regalan un incremento del 10%, y olvidándose de un justo incremento salarial en el mismo porcentaje, pero del trabajador todos se olvidan y peor el consumidor que recibirá todos estos incrementos de manera acumulada.

Asucop exige que el “Equipo Económico” explique por qué no se aumentó automáticamente el salario mínimo y que el pasaje normal cueste G. 2.200 y el pasaje diferencial (aire acondicionado) cuesta 65% más!, G. 3.600.

No existe ningún vehículo que consuma, gaste, cueste 65% más... No hay cálculo que justifique que el uso del aire acondicionado impacte con un sobrecosto del 65% adicional. Esto es un MEGAASALTO para el USUARIO, considerando que muchas empresas ya no tienen el pasaje de G. 2.200, es decir, NO HAY OPCIÓN para el pasajero, y AHORA NOS VAN A ROBAR MÁS, siendo que el pasaje diferencial es superior y claro que todos los transportistas imponen el “transporte diferencial” porque cobran 65% más caro.

Asociación de Usuarios y Consumidores del Paraguay

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo