20 de Octubre de 2017 01:30

 

El efecto Kattya González

Alguien dijo alguna vez que para lograr una sociedad sana se deben fomentar los buenos hábitos, ya que estos si se vuelven repetitivos se transforman en costumbre, pero los malos hábitos se convierten en vicios.

Vale la introducción para tratar de graficar todas las reacciones de odio y admiración que provoca la peculiar y atípica manera de hacer política de la conocida luchadora Kattya González, que basamenta su campaña electoral realizando denuncias responsables y formales ante los estrados pertinentes, lo que provoca sentimientos encontrados en la población en general.

Por un lado, sentimiento de admiración de los ciudadanos comunes que se sienten representados por esta luchadora y por el otro sentimientos de animadversión por parte de los afectados directa e indirectamente por las denuncias, principalmente por el efecto que producen estas fundamentadas acusaciones que son irrebatibles al menos ante la opinión pública en general, no así para los entes encargados de juzgar la conducta de los afectados.

Esta desprestigiada clase política que en la generalidad de los casos, salvo muy honrosas excepciones, pelean por sus fueros al sólo efecto de que no sean alcanzados por la vara de la justicia, escudados en las listas sábana no tienen un ápice de vergüenza para salir a la caza de los votos.

Es un imperativo principalmente de los jóvenes que aún no se encuentren contaminados y que militan en los principales partidos políticos, que se revelen ante este sistema reinante e impuesto por parte de los caudillos de turno, lo que no les permite emerger sus figuras.

Allí es donde debería irrumpir el modelo de hacer política implantado por Kattya González, denunciando formalmente a sus correligionarios, con pruebas contundentes, buscando justicia, porque no reivindicar a su partido ante la opinión pública en general y no sólo con el objetivo coyuntural de quitar un rédito personal o de la facción del partido al cual pertenece en las elecciones próximas, con seguridad tendrán el apoyo de toda la ciudadanía independiente al signo político.

Cristóbal Rojas Garcete

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo