20 de Mayo de 2017 01:30

 

Gramont Berres, cuidado

La sentencia a favor de Paraguay es para gritar de gusto, pero mucho cuidado , solo empatamos el partido. En suiza la sentencia fue en contra de Paraguay y a los europeos les importa un comino la sentencia a favor lograda en EE.UU.

Podremos depositar los fondos en los EE.UU., pero luego de unos años todos pensarán que ya ganamos la guerra y no es así.

Va a haber gente que tiene en su poder documentos con los cuales nos pueden embargar y ejecutar los fondos si se depositan en Europa o en alguno de sus feudos a lo largo del mundo. De nada nos va a servir gritar que en EE.UU., ganamos. Y el monto va a ser mucho mayor.

Dependiendo de los años. También existe la posibilidad de que algún funcionario despistado lo deposite en europa creyendo que el problema terminó. O que nos ofrezcan tasas altas y caigamos en la tentación.

Podría ser aún peor, que compren a algún funcionario paraguayo para que “sin querer” lo deposite en Europa. Claro que esto es solo una suposición ya que en el Paraguay no hay políticos ni funcionarios corruptos.

Mientras Paraguay no compre esos títulos, no vamos a poder dormir en paz. Adquirirlos va a ser doloroso pero beneficioso porque podremos acceder a la mejor tasa de interés en cualquier lugar sin estar atados a los EE.UU.

Raúl Rivarola

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo