13 de Enero de 2018 01:30

 

Índice ciudadano

“El PIB (Producto Interno Bruto) no refleja la salud de nuestros hijos, la calidad de nuestra educación, ni el grado de diversión de nuestros juegos. No mide la belleza de nuestra poesía, ni la solidez de nuestros matrimonios. No se preocupa de evaluar la calidad de nuestros debates políticos, ni la integridad de nuestros representantes. No toma en consideración nuestro valor, sabiduría o cultura. Nada dice de nuestra compasión ni de la dedicación a nuestro país. En una palabra: el PIB lo mide todo, excepto lo que hace que valga la pena vivir la vida”. (Kennedy, R. Marzo. 1968).

Se analiza la conformación de un índice ciudadano para conocer lo que la ciudadanía está demandando. Qué está añorando como colectivo y por dónde pasan sus expectativas. Sepa más en http://comunaslitoral.com.ar/nota/6229/proponen-la-constitucion-del-indice-ciudadano-por-centro-desiderio-sosa.

Desiderio Sosa

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo