Los girasoles vs. los lametrastes

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KOABJ3FUZBHYVI25H6Z2H5VU24.jpg

Cargando...

El G 15, a cuatro días de los comicios, está abierto tal como lo hacen los girasoles ante el sol, al dialogo con los “lame trastes”, así denominados por un afamado senador colorado habituado a denigrar a sus correligionarios y no partidarios, incluso a jóvenes niñas ya para nada chiquillas.

El girasol es una planta herbácea que pertenece a la familia de las asteráceas y que podemos encontrarla hoy en día, en muchas partes del mundo, especialmente en nuestro país. Tiene varias proporciones diferentes y a menudo dispone de gran tamaño hasta el punto de que puede alcanzar los tres metros de altura. Su tallo es grueso, está erguido y a menudo se define bien macizo. También existen las que encorvan sus tallos en demostración de cariño y sumisión al sol.

Su flor es de color amarillo dorado y todas ellas salen a la luz en los meses de otoño y verano cuando ha alcanzado su total maduración, exponiendo lo que son las “pipas de girasol”. Los del G15, en los próximos días es seguro que expongan las pipas de la paz, por lo que de hoy en más, debemos llamarlos El “grupo girasol”, (GG) que en este caso tiene flores color escarlata brillante.

¡Qué firmeza de carácter y fuertes convicciones exponen estos emblemáticos y serios políticos criollos! Es una lástima que los girasoles no estén dotados de calzas largas, porque así podríamos decir además, que se bajaron los pantalones.

Aníbal Reinaldo Pangrazio

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...