13 de Enero de 2018 01:30

 

Los tres magos de Caló

El suplemento ilustrado y humorístico de los domingos, con los dibujos y ocurrencias de Caló, marcan un punto muy alto y particular en el marco de la visión crítica y la dinámica comunicativa de Abc Color, en este caso, bajo la forma de un magisterio regocijante e iluminador, ameno, bilioso y corrosivo, que nos ayuda a enfrentarnos, con una sana ventaja sicológica, a las fealdades y miserias del ambiente que nos rodea.

Cada cuadrito es una cátedra, cada página vale por mil y a la carismática Rata le bastan dos palabras para pintarnos la cara con más gracejo e impiedad que la filósofa Mafalda.

Estuvo impagable la pintura del pesebre y la visita de los tres poderosos “magos”. Tan majestuosa e imponente aparición hizo que María y José, el Niño y el ángel, el burrito y la vaquita huyeran aterrados. Hasta la dulce estrellita de Belén salió disparada. ¡No era para menos! Gracias, gran Caló. Felicidades.

Fermín Portillo Urunaga

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo