Megaviaducto

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YY6KV5SMQJAPHKOXB3LYHC3SH4.jpg

Cargando...

Hago una pregunta ¿Por qué nadie, sí, digo nadie, puesto que ningún diario habló más de dos renglones del megaviaducto sobre Madame Lynh y Aviadores del Chaco. Disculpen ustedes, pero qué daño hizo la Setama y el municipio.

Antes de esta obra los colectivos que venían de Mariano Roque Alonso, Limpio, Loma Pytá con muchos pasajeros paraban en el cruce Madame Lynch y Aviadores, ahora estos transportes se van por debajo, es decir por el túnel y, cuatro cuadras antes de llegar a la ex rotonda, los pasajeros se tienen que bajar y caminar ocho a nueve cuadras o en su defecto si te bajás pasando el túnel, te dejan a seis cuadras de Madame Lynch y Aviadores.

Es decir tenés que caminar más de diez cuadras para tomar los otros colectivos que se dirigen hacia Luque que solamente paran, según ellos en paradas preestablecidos, lo cual es una vil mentira. Caminar un promedio de 1 km de noche por calles totalmente faltas de iluminación es un peligro, ya que todo puede pasar.

Dónde se metió la Setama y la Municipalidad. Por qué no pensaron en eso, vieron solamente la causa y no el efecto. Por lo visto ellos no utilizan dicho trayecto, así que les importa un bledo lo que la gente opine y reclame. ¿Opinar y reclamar?, ¿ a quién?, ¿a dónde?

Creo realmente que los colectivos deberían de bordear y no ir por el túnel sino por arriba y, así dejar a los pasajero como antes, en el cruce de estas dos avenidas, así las cruzamos y caminamos 20 m para tomar los otros colectivos que van hacia Luque, Areguá, Ypacaraí, entre otros.

Para desgracia de los pasajeros de los transportes públicos los colectivos que vienen de Asunción van por el puente (parte alta del viaducto). Allí están las otras cuatro cuadras que uno tiene que tirar pata, para conseguir viajar en ellos. A mi parecer, solo los automóviles deberían de usar dicho túnel.

Tomas Alfonso Cabezas

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...