Nuevo Tumbo

Cargando...

Al parecer el nuevo rumbo rumbeó al “Nuevo Tumbo”. “Nuevo Tumbo” para la inseguridad, llegando al colmo de la calamidad; “Nuevo Tumbo” para la salud, que lleva camino al ataúd; “Nuevo Tumbo” para la educación, generando mediocridad y desilusión; “Nuevo Tumbo” a la asistencia del adolescente y la niñez, igual que a la vejez.

“Nuevo Tumbo” para la ayuda al nativo, genera burla sin motivo; “Nuevo Tumbo” para la administración del IPS, sigue el carnaval pese a quien pese; “Nuevo Tumbo” para la asistencia al campesino-agricultor, clama por reforma agraria con sentimiento lleno de escozor; “Nuevo Tumbo” para la ANDE; con remiendo y más remiendo; “Nuevo Tumbo” para la Copaco, al parecer va camino al opaco.

“Nuevo Tumbo” para varias instituciones públicas sin autoridad, es una sorprendente barbaridad; “Nuevo Tumbo” para los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial, generando: joda en activo, carácter altivo y acción perjudicial.

“Nuevo Tumbo” para Pretropar, cuyo manejo desquició de par en par; “Nuevo Tumbo” para la Secretaría del Ambiente, de actuación inoperante, deja al ecosistema doliente.

Al parecer el “Nuevo Rumbo” rumbeó al “Nuevo Tumbo”.

Lucio Milner Ávalos

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...