Por fin el despertar ciudadano

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SAOHHO4VEZHHZBVHVP5VGPCLJ4.jpg

Cargando...

Coincidentemente con la llegada de la estación de la juventud, por fin aparece el rostro juvenil que inevitablemente alguna vez debía aparecer: la primavera suramericana, ese rostro añorado por muchos, extraño y desconocido por varios ciudadanos que por décadas sufrieron las injusticias de personajes protegidos por cúpulas empotradas en el poder por más de treinta años de dictadura y más de dos décadas con una democracia de fachada.

Hoy te damos la bienvenida, juventud, bienvenida esa estirpe guaraní que con garra y coraje desafía con valentía a este sistema corrupto y criminal, sin distinción de colores, credos ni razas... bienvenidas, gallardas y guapas mujeres que dejan sus casas, comodidades, y aguantando la rigurosidad del clima no se amilanan ni mucho menos retroceden ante amenazas de personajes que lastimosamente no desaparecen, porque de ellos se nutre la corrupción.

Pero de hoy en más esta juventud con esa actitud asumida no permitirá la impunidad que es el caldo de cultivo de la corrupción... Juventud, divino tesoro, el pueblo te pide que nunca más se cansen tus brazos, mantenlos en alto por siempre para desgracia de estos que nos sometieron por mucho tiempo y que hoy, gracias a estos actos que rozan el heroísmo, perdieron su dignidad y personalidad que ya nunca más podrán recuperar.

¡Adelante, juventud! ¡Paraguay hoy te da la bienvenida!

Pedro Arsenio Riso Ramos

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...