• HOY


    MIN
    22°
    MAX
     

    Nublado

  • Lunes 23

    14°
    MIN
    19°
    MAX
     

    Fresco, cielo mayormente nublado, vientos moderados del sur. Precipitaciones leves y dispersas.

  • Martes 24

    11°
    MIN
    19°
    MAX
     

    Frío a fresco, cielo mayormente nublado, vientos del sur. Precipitaciones leves y dispersas.

  • Miercoles 25

    12°
    MIN
    20°
    MAX
     

    Fresco, cielo mayormente nublado, vientos del sur. Precipitaciones leves y dispersas.

  • Jueves 26

    13°
    MIN
    25°
    MAX
     

    Fresco a cálido, cielo nublado a parcialmente nublado, vientos variables.

  • Viernes 27

    14°
    MIN
    26°
    MAX
     

    Fresco a cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables.

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.590

    venta
    G. 5.780

  • EURO 

    compra
    G. 6.400

    venta
    G. 6.900

  • PESO 

    compra
    G. 160

    venta
    G. 240

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.390

    venta
    G. 1.480

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

24 de Junio de 2018 01:30

 

Terribles manipulaciones en el tema del aborto

He recibido este material sobre el aborto que me parece interesante y aclara cómo se ha actuado a veces en este tema tan delicado. Carta del doctor Nathanson. Se reconoció como responsable de la muerte de 75.000 niños no nacidos .

Estas son las palabras de su carta: Soy responsable directo de 75.000 abortos. Fui uno de los fundadores de la Asociación Nacional para Revisar las Leyes sobre el aborto en Estados Unidos en 1968. Entonces una encuesta veraz hubiera establecido el hecho de que la mayoría de los norteamericanos estaban en contra de las leyes permisivas sobre el aborto. No obstante en cinco años conseguimos que la Corte Suprema legalizara el aborto en 1973.

Cómo lo conseguimos: 1. Nuestro primer gran logro fue hacernos con los medios de comunicación. Sabiendo que con encuestas veraces seríamos derrotados, amañamos los resultados con encuestas inventadas y las publicamos en los medios. Según ellas el 70 % de los norteamericanos era favorable a la implantación de leyes permisivas. Fue la táctica de exaltar la propia mentira y así conseguimos un apoyo suficiente, basado en números falsos sobre los abortos ilegales que se producían anualmente. La cifra era de 100.000 pero a los medios de comunicación les dimos la cifra de un millón. El número de mujeres que morían anualmente era entre 200 y 250, pero los medios de comunicación decían 10.000.

2. La segunda táctica fue jugar el papel del anticatolicismo. Vilipendiamos a la iglesia católica, como retrógrada. La oposición al aborto decíamos que provenía de la Jerarquía, no del pueblo católico, y una vez más falsas encuestas probaban reiteradamente que la mayoría de los católicos deseaban la reforma de las leyes antiaborto.

3. La tercera táctica fue denigrar e ignorar cualquier evidencia científica de que la vida empieza desde la concepción. ¿Me preguntan qué es lo que me hizo cambiar y ser un abogado pro vida? Llegué a ser director de obstetricia de un gran hospital, y tuve que iniciar una unidad de investigación perinatal; era el comienzo de una nueva tecnología, que ahora utilizamos diariamente para estudiar al feto en el útero materno.

Pero la fetología demuestra la evidencia de que la vida comienza en la concepción y que requiere toda la protección. Entonces, ¿por qué algunos doctores conocedores de la fetología practican abortos? Cuestión de aritmética: a 300 dólares cada uno esta industria produce 500 millones de dólares anuales. Como científico yo sé y conozco que la vida humana comienza en la concepción y aunque no soy de ninguna religión determinada, creo con todo mi corazón que existe una divinidad que nos ordena finalizar para siempre este triste y vergonzoso crimen contra la humanidad.

José Antonio Rafael Soto

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo