Mascotas

Además de los consejos de limpieza del arenero, hay que tener en cuenta que lo recomendable es cambiarlo como mucho cada dos años. Para utilizar únicamente con el texto adjunto y mencionando el siguiente crédito.

Es importante una buena limpieza del arenero del gato

Evitando que las mascotas lleven garrapatas a casa evitamos que estas allí piquen a algún miembro de la familia.

Declare la guerra a las garrapatas

El ronroneo de los gatos expresa satisfacción y bienestar, pero también lo pueden generar para combatir el dolor.

El ronroneo, un instrumento de comunicación de los gatos

Los perros y los gatos pueden tener problemas de salud relacionados con la edad. Un examen clínico posibilita la detección de temprana de enfermedades.

Perros y gatos viejos deben ir al veterinario al menos una vez al año

Los perros y los gatos pueden tener problemas de salud relacionados con la edad. Se puede tratar de enfermedades cardiovasculares, renales y hepáticas, así como trastornos metabólicos y demencia senil.

Baño de leche y manicura, una vida de perros en Hong Kong

HONG KONG. Baño de leche, tratamiento con oxígeno... la limpieza de Cream, una caniche hongkonesa, no se limita a un simple cepillado. La entrada de China en el año del Perro lleva a muchos amos a mimar aún más a sus mascotas sin mirar el bolsillo.

En el nivel más alto en el Kaninhop, el conejo debe superar 12 obstáculos de hasta 45 centímetros de altura.

Ejercicio para mantener en forma a conejos

Los saltos de valla son una buena afición para que los conejos estén entretenidos y se mantengan ágiles. La actividad recibe el nombre de Kaninhop. Muchos dueños lo hacen con ellos en casa, y hay otros que incluso los llevan a competiciones.

Es preferible no dar de comer a un gato extraño. La buena intención puede llevar a que el animal coma demasiado o que el alimento no sea el apropiado.

No alimente al gato del vecino

Los amantes de los gatos deberían abstenerse de alimentar a algún gato extraño que ande libre por los jardines, por ejemplo la mascota de algún vecino, ya que sin querer puede ser contraproducente para el animal.

Los niños pequeños y personas con el sistema inmunológico comprometido no deben exagerar con las caricias a los animales. El gato es transmisor del parásito toxoplasmosis gondii, cuya infección es peligrosa durante el embarazo.

¡Cuidado! Las mascotas pueden transmitir enfermedades

Para la mayoría de las personas, las mascotas son un miembro más de la familia y, por lo tanto, abrazarlas, compartir con ellas el sofá o la cama son parte de la convivencia.

El tratamiento de una úlcera gástrica apunta inicialmente a estabilizar al animal, darle líquidos y mitigar los dolores.

El estrés provoca úlceras gástricas a los conejos

Uno de los síntomas de las úlceras gástricas en los conejos es el bruxismo o rechinar de dientes. Además, los animales afectados apenas tienen apetito y comen poco.

La perra Hermine ha participado en decenas de operaciones en las que siguió la pista a presidiarios fugados de la cárcel y encontró rastros de desaparecidos.

Perros pueden oler el ADN de las personas

Hermine salta del maletero de un coche de la policía. La perra de la raza San Huberto, de siete años, tira inquieta de la correa en un parque cercano a la Facultad de Medicina de la Universidad de Leipzig.

Cargar más