Organizan Bulldog Fest en el Botánico

Una fiesta temática para perros bulldogs y sus dueños se llevará a cabo el domingo 25 en el Jardín Botánico a partir de las 14:00. Los perros de esta raza deberán ir disfrazados y podrán distrutar de juegos interactivos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6DXBKJD4DVANROKIROLSRUQ6DU.jpg

Cargando...

El Club de Bulldog Inglés Paraguay organiza para este domingo el evento denominado “Bulldog Fest 2017”, encuentro cuya temática es la competencia de disfraces de los perros y juegos interactivos entre perros y sus dueños. Será el domingo en el Jardín Botánico, específicamente en las inmediaciones del Museo, según informan.

Aunque la invitación es especialmente para personas o familias propietarias de un bulldog inglés, también podrán asistir personas sin un bulldog o personas con perros de otras razas, aclaran los organizadores. La iniciativa es de carácter recreativo, sin fines comerciales, es decir, no se cobrará entrada ni otro costo para la competencia de disfraces y los diversos juegos.

Las recomendaciones para aquellos que vayan con sus mascotas son: llevar agua para la hidratación de los animales, no llevar perras en celo como medida preventiva, llevar bolsitas para recolectar la materia fecal. En caso de lluvia el evento se suspenderá para el domingo 2 de julio.

Para mayor información, interesados pueden ingresar a la fan page del Facebook Club Bulldog Ingles Paraguay - oficial o en Instagram “@BULLDOGINGLESPY”.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...