A 8 anos del ycua

El fuego de agosto aún quema

Están por cumplirse ocho años de aquella trágica jornada del 1 de agosto de 2004 y aún hay cuestiones pendientes. El factor humano, primordial para la continuidad de la vida, quedó olvidado tras las disputas legales. Ingrese y vea el video.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ITDQQSLYIVCPDBHNWXSLYDGQGY.jpg

Cargando...

ABC Color realizó un especial multimedia buscando poner al tanto al lector de algunas aristas de lo ocurrido luego del incendio del supermercado Ycuá Bolaños, ocurrido el 1 de agosto de 2004.

Nuestro interés surgió a raíz de la cuestión que rodea a la parte humana, quizás un poco opacada por las disputas legales que, en casi todas las ocasiones, se llevaron el 100% de la atención de la opinión pública.

Tal es así que reunimos a cuatro familiares de víctimas del Ycuá Bolaños para que nos comenten cuáles fueron sus luchas luego de la tragedia, cómo las pudieron sobrellevar, cómo se encuentran hoy, entre otras consultas que nos permitan conocer un panorama de la situación.

Creer que el problema ya fue superado resulta casi absurdo ya que fueron 400 las víctimas fatales y 500 los heridos. Los problemas que surgieron después fueron pesados, y fueron muchos.

Cargar con la pérdida de uno, dos, tres o más seres amados es una verdadera prueba de resistencia para la cual nadie podría estar preparado.

El especial busca mostrar la realidad en la que viven los familiares de las víctimas y las ansias de justicia que tienen.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...