Camello mata a estadounidense en parque turístico en México

MÉXICO DF. Un enfurecido camello mató a su dueño, un estadounidense a quien pateó y mordió en repetidas ocasiones, en un parque turístico de la Riviera Maya en el sureste de México, dijeron el martes autoridades de Protección Civil.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YQKCX5IKJVHLDIIWETNSVGLU7U.jpg

Cargando...

Richard Mileski, de 60 años, era el propietario del parque ecológico Tulum Monkey Sanctuary, que brindaba recorridos turísticos entre animales y un pequeño cenote del caribe mexicano, según la guía turística TripAdvisor.

No estaban claras las causas que propiciaron que el animal agrediera en la mañana del lunes a Mileski, quien murió en el lugar a causa de las lesiones. "Cuando llegamos, los que estaban ahí dentro nos dijeron que el animal se salió de su corral y de repente lo atacó", dijo a Reuters Antonio Gómez, del cuerpo de Protección Civil del municipio turístico de Tulum. "Dijeron que lo arrastró y se le subió encima, lo estuvo pateando, mordisqueando y se le sentó encima", añadió.

Según versiones de la prensa local, el ataque habría ocurrido momentos antes de que el animal recibiera sus alimentos. Reuters no pudo ubicar a representantes de Tulum Monkey Sanctuary para hacer comentarios. Protección Civil dijo que el parque fue clausurado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...