31 de Enero de 2016 12:25

 

Escaló de forma ilegal pirámide en Egipto e hizo una “selfi”

El alemán Andrej Ciesielski se convirtió en una de las pocas personas en el mundo en tocar las polvorientas piedras de la pirámide de Giza, de 4.500 años de antigüedad.

Según el portal planetacurioso.com, el joven ​​capturó la impresionante vista desde la parte superior de la antigua maravilla del mundo, a pesar de ser ilegal.

La mayoría de los visitantes se conforman con una foto desde abajo; sin embargo, Ciesielski viajó el 18 de de enero a El Cairo con el único objetivo de escalar la pirámide. Tras su hazaña, fue capturado y llevado a una comisaría para ser interrogado. 

“Me tomó cerca de ocho minutos en llegar a la cima de la pirámide y yo escuchaba música en el camino. Después de unos pocos minutos de escalada, comencé a atraer un poco de atención y algunos de los de seguridad me gritaban para que que bajara”, dijo Andrej. Las autoridades egipcias prohiben escalar las pirámides, e imponen una pena de prisión de hasta tres años.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo