Lanzan versión chavista del Padre Nuestro

VIDEO. Durante el III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela, una delegada leyó la oración católica Padre Nuestro, pero con varias modificaciones en alusión al difunto líder Hugo Chávez.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3SOFZQKL6VEFFF3XUAFOXEGLEY.jpg

Cargando...

Denominada la Oración del Delegado, fue leida por la delegada María Uribe eante la atenta mirada del presidente Nicolás Maduro y forma parte del primer taller para el diseño del sistema de formación socialista que inició el pasado jueves y concluyó este lunes.

“Chavez nuestro que estás en el cielo, en el mar y en nosotros los y las delegadas, santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu legado para llevarlo a los pueblos de aquí y allá, danos hoy tu luz para que nos guíe cada día, no nos dejes caer en la tentación del capitalismo, más libranos de de la maldad de la oligarquía como el delito del contrabando, porque de nosotros y nosotras es la patria, la paz y la vida por los siglos de los siglos amén, viva Chávez”, refiere la modificada oración.

Hugo Chávez falleció en marzo de 2013, fue presidente de Venezuela desde el año 1999 hasta su muerte, posteriormente fue sucedido por Nicolás Maduro.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...