Los Ice Bucket Challenge que dan risa...

La práctica de echarse agua helada que ha tomado popularidad a nivel mundial, no siempre tiene los mejores resultados. Y, en varios de los casos, provoca risa.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XSIR7IGWQZD37HQEB6REN4PXQ4.jpg

Cargando...

En los últimos días, la iniciativa ha capturado la atención de las redes sociales. Se trata de la campaña de baldazos de agua helada que busca concientizar sobre la investigación de la esclerosis lateral amiotrófica.

Con el nombre de Ice Bucket Challenge, la campaña de ALS Association busca que quienes reciban el reto deben vaciarse una cubeta con agua helada o, en todo caso, donar dinero a la fundación.

Famosos mundiales como Mark Zuckerberg, Bill Gates, Lady Gaga, Justin Bieber y Hugh Jackman se han sumado a la práctica. A nivel local, lo hicieron figuras variopintas como la presentadora de televisión Carmiña Masi, la cineasta Tana Schémbori, el conductor y recientemente actor Jorge Ratti, la modelo y actriz Fiorella Migliore. A pesar del fin social y de conciencia que promueve, en muchos de los casos la práctica fue objeto de críticas en las redes sociales.

Y, más allá de las críticas, también fue blanco de risas. Mirá algunos de los ‘fails’ de Ice Bucket Challenge que, en las últimas horas, han sido motivo de burlas en las distintas redes sociales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...