“Los inmigrantes hacen grande a América”

Un restaurante del célebre condado neoyorquino de Brooklyn decidió reivindicar a los inmigrantes, tan vilipendiados por el Gobierno de Donald Trump, con un mensaje en sus recibos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YSB7OCCVBRDSJBKSJOVBM4MJOM.jpg

Cargando...

"Los inmigrantes hacen grande a Estados Unidos, ellos cocinaron tu comida y te sirvieron hoy" reza el potente mensaje impreso en la parte baja de los recibos. El restaurante en cuestión lleva por nombre "Kiwiana Restaurant", y se encuentra ubicado en el 847 A Union Street, New York. La casa de comidas se caracteriza por servir platos de Nueva Zelanda.

Según el portal telemundodenver.com la noticia saltó a la luz cuando una trabajadora de prensa de la NBC, Mary Emily O'Hara, fue a almorzar el domingo al lugar mencionado, y notó la frase al recibir la cuenta. La fotografió y la subió a su Twitter, volviéndose rápidamente viral. La comunicadora relató que la idea fue del chef del restaurante, un inmigrante neozelandés llamado Mark Zimmons.

Las políticas inmigratorias (o anti-inmigratorias) del nuevo Presidente norteamericano Donald Trump, continúan despertando todo tipo de críticas alrededor del mundo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...