A Canese le dan sueño “los cuentos infantiles”

“Tienen un encanto aparte los cuentos infantiles”, dijo el Ing. Ricardo Canese quien fue vencido por el sueño en la presentación del informe de gestión del presidente, Horacio Cartes. Canese lo calificó de presidente mediocre por no plantear autocríticas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/275HQSZFXFF2VKJFSIEHSDYAWQ.jpg

Cargando...

En comunicación con ABC Cardinal el Ing. Ricardo Canese, del Frente Guasu, aseguró que “tienen un encanto aparte los cuentos infantiles” lo cual produjo que se durmiera durante la presentación del informe de gestión de Horacio Cartes, presidente de la República. Lo calificó de presidente de mediocre que no planteó autocríticas y presentó “un país de maravillas”.

Canese dijo que el Presidente solo habló de obras pero obvió el hecho de que las mismas se hacen a base de endeudamientos. “Nosotros en contra de Cartes vamos a quitar el impuesto de la soja, hay un 95% que está a favor. Nosotros estamos en contra del acta de Yacyretá. El Frente Guasu va a marcar su agenda parlamentaria. Pero hay gente que dice que está en contra de Cartes pero le apoyó”, acotó.

Incredulidad, sueño, sorpresa, aburrimiento, distracción, dificultad para comprender y charlas fueron las expresiones y reacciones observadas durante la presentación del informe de gestión del presidente Horacio Cartes.

Por su parte, la senadora Desirée Masi (PDP), se encontraba escribiendo sus opiniones en su cuenta de Twitter. Mientras el senador Víctor Bogado conversaba y Lilian Samaniego chateaba con su celular.

Cartes leyó su informe por casi dos horas. Habló de “cuantiosos logros” y aseguró que "el mundo nos admira", pero fueron muchas las omisiones. No mencionó el asesinato de Rodrigo Quintana en manos de Policías luego de las protestas del 31 de marzo contra la pretensión cartista de violar la Constitución Nacional. Tampoco nombró a los secuestrados por el grupo criminal autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...