A Efraín “solo le importa su candidatura”

El senador Fernando Silva Facetti cuestionó la ausencia del senador Efraín Alegre en las campañas a favor de los candidatos liberales en las elecciones de ayer. “Él está en una burbuja. Denota claramente que solo le importa su candidatura”, criticó.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4HK6Y5I7DFDSHC7LJPHSQUXFCA.jpg

Cargando...

“Hubo gente rompiéndose el lomo ayer, tratando de conseguir una victoria, mientras que Efraín Alegre estaba haciendo un asado en San Juan como parte de la campaña para su candidatura”, acusó esta mañana el senador Silva Facetti en contacto con ABC Cardinal.

El liberal lamentó la derrota en las elecciones municipales realizadas ayer en cuatro nuevos distritos. Asimismo, indicó que Alegre está demostrando claramente que solo le importa su candidatura. "Solo una vez hizo un breve recorrido, pero eso fue todo", cuestionó.

Por otra parte, Facetti señaló que es necesaria una gran concertación para poder triunfar en las próximas elecciones. “Está claro que el Partido Colorado es el mayoritario. El opositor mayor es el Liberal, pero necesitamos aliarnos a un segundo partido mayoritario, que es el Frente Guasu. Juntos no nos van a ganar. Pero tenemos que ser abiertos y que todos pongan a sus candidatos para que podamos elegir”, afirmó.

Además, el senador liberal manifestó que es imposible que el Partido Liberal gane sin tener figuras tan fuertes como Fernando Lugo o Mario Ferreiro. “Eso también significa abrirnos a la enmienda. Tenemos que ver quién es el mejor posicionado y quién mayor credibilidad despierta para escoger al candidato”, manifestó.

Los candidatos colorados que ganaron las elecciones ayer y primeros intendentes de los nuevos distritos son: Alfredo Gayoso, en Maracaná; Luis Carlos Ledesma, en María Antonia; Samuel González, en Arroyito, y Nicolás Vargas, en San Vicente Pancholo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...