13 de Julio de 2017 12:27

 

A la Expo por empleo

Varias personas se acercaron hoy a la feria organizada por el Ministerio de Trabajo dentro de la Expo 2017. Allí se ofrecen unos 280 puestos. El acceso para los postulantes es gratuito, por el portón trasero de la sede ferial.

“Hay empresas principalmente del rubro de metalúrgicas, industrias de autopartes, de hielo, gastronómicas, de la farmacia y sobre todo de la ARP, que se suma pidiendo empleados y dando oportunidades”, indicó el director de Empleo, Enrique López.

“Estimamos que 400 ciudadanos vendrían hoy y tenemos 280 vacancias, por eso necesitamos reforzar estas ferias. Esta es la número 17 de 35 que tenemos planificadas para el 2017”, remarcó.

La feria se extenderá hasta las 13:00 y todos los postulantes básicamente arman cada uno su currículum en línea y queda en la base de datos del ministerio para las empresas. El salón ya está lleno por la cantidad principalmente de jóvenes que acuden para las entrevistas.

"Para las empresas que buscamos acceso más rápido al empleo permite reducir los tiempos para meterle a los trabajadores. El tipo de empleo que se ofrece es el empleo digno, que respeta las 8 horas laborales, que da vacaciones, que tiene seguridad social, a la vez de ofrecer puestos no tan tradicionales o conocidos", remarcó.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo