A preparar los abrigos

Un brusco cambio de tiempo se espera para este martes, anunció Meteorología. Un frente frío traerá consigo un descenso de temperatura. Podría haber lluvias.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JES65G3RYFGDNNLMFZFCT25STY.jpg

Cargando...

La máxima anunciada en el más reciente boletín de Meteorología es de 21ºC en Gran Asunción. El tiempo será de fresco a frío y los vientos soplarán del sur. Carlos Santacruz, pronosticador de turno, comentó a radio ABC Cardinal que el cambio se dará paulatinamente durante el transcurso del día.

El frente frío empezará a sentirse desde las primeras horas de esta mañana y se intensificará en horas de la tarde. “Se esperan sensaciones térmicas por efecto del viento cercanas y por debajo de los 10ºC sobre los departamentos del centro, sur y este de la Región Oriental, incluyendo a Central y el Bajo Chaco”, indicó el informe de Meteorología.

Meteorología emitió una alerta de tormentas para los departamentos de Paraguarí, Misiones, Caazapá, Guairá e Itapúa. “No se descarta que generen condiciones de tiempo severo en forma puntual”, detalló el reporte del ente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...