29 de Mayo de 2017 10:21

 

¡A preparar pilotos y abrigos!

Meteorología prevé lloviznas que se irían intensificando hasta formar tormentas eléctricas desde hoy hasta el miércoles. El ambiente irá de fresco a frío con máximas que no superarían los 21°C. El viernes sería el día más frío, con una mínima de 8°C.

El ambiente húmedo se mantendrá hasta el miércoles. La Dirección de Metorología anuncia lluvias y posibles tormentas eléctricas no muy fuertes.

El jueves cesarían las precipitaciones, lo cual producirá un mayor descenso de la temperatura, por lo que el viernes sería el día más frío de la semana.

Se esperan temperaturas más bajas en Central y el Sur con mínimas entre 8°C y 9°C. Mientras que en el Norte, 11°C y 12°C, y en el Chaco, de 12°C a 13°C. La máximas no superarían los 21°C en la semana y mañana será el día con la máxima más baja, de solo 17°C, informó la meteoróloga Julieta González.

Teniendo en cuenta el pronóstico, es necesario tomar las precauciones, llevar pilotos, paraguas y abrigos para los días más fríos. Este tipo de condiciones climáticas aumentan las afecciones respiratorias.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo