A prisión por supuesta violación a menor

La jueza penal de garantías Lici Sánchez decretó la prisión preventiva de dos hombres, uno de ellos de nacionalidad boliviana, y de una mujer de profesión comerciante, imputados por coacción sexual y violación.

Cargando...

La magistrada dispuso que los citados en primer lugar guarden reclusión en el penal de Tacumbú mientras que la última en el penal de mujeres, Buen Pastor.

Según la imputación de la fiscal María José Abed en fecha 14 de abril a  las 04:30 horas una joven de 17 años habría sido sometida sexualmente por un ciudadano boliviano de 47 años en el interior del Hotel Clorinda ubicado en Morelos casi Quinta. 

Supuestamente esto ocurrió en complicidad de los otros dos procesados, entre ellas una mujer, quienes a través de engaños habrían llevado a la menor luego de salir de una discoteca y la habrían dejado en dicho hotel donde la misma ingresó en compañía del boliviano, específicamente en la habitación N°9, donde la misma habría sido forzada al coito.

Indica la fiscala Abed que de la investigación preliminar realizada, especificamente el acta de procedimiento policial de fecha 12 de abril, el acta de denuncia realiza y la declaración de la víctima, "se posee la convicción de que existen suficientes elementos de sospecha del hecho y de la participación de los sindicados".

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...