Ladrones abandonan lujosos rodados

Los malvivientes que asaltaron anoche varios locales comerciales y hasta una comisaría en Alto Paraná abandonaron tres lujosas camionetas en la zona de Juan E. O’Leary.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5KK3K2UFFRAAHFJ2BYLYEMKAVY.jpg

Cargando...

Así lo informaron a ABC Color agentes de la comisaría 11ª de Juan E. O’Leary. Los rodados fueron abandonados en diferentes puntos de la ciudad. Esto ocurrió luego de que entre 20 y 30 ladrones asaltaran varios comercios de la ciudad de San Cristóbal la noche del sábado. Previamente, asaltaron la comisaría de San Miguel del Monday, de donde robaron una patrullera, con chalecos antibalas y tomaron como rehén a un efectivo policial.

Tras enfrentarse con la Policía de San Cristóbal, uno de ellos, cuya identidad aún no fue dada a conocer por la institución, murió. Los delincuentes dejaron en O’Leary una camioneta Toyota tipo Hilux, año 2004, con chapa BHO361; una camioneta Chevrolet S10, con chapa CBP878, y una Hyundai tipo Santa Fe, sin chapa. Dentro de estos rodados, la Policía halló clavos tipo “miguelito”, palancas tipo “pata de cabra”, uniformes y rastros de sangre.

Agentes de San Cristóbal, San Miguel, O’Leary y Naranjal se encuentra trabajando en estos momentos para tratar de dar con los ladrones que se fugaron.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...