ABC asistirá a periodistas extranjeros

Los periodistas extranjeros que lleguen para la cobertura de la visita del Papa Francisco están cordialmente invitados para acceder desde mañana miércoles a los servicios de prensa que ofrece el diario ABC Color.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MMEECNDK2RBS7CZX25SZPZM5UI.jpg

Cargando...

Todos los periodistas de medios de comunicación internacionales que lleguen a Paraguay durante estos días para la visita del Sumo Pontífice a nuestro país, podrán acceder gratuitamente a una sala de prensa especialmente instalada para ellos, como ya es tradición en la redacción del diario ABC Color ante acontecimientos de tal envergadura.

Los trabajadores de prensa contarán con servicios gratuitos, que incluyen conexión Wi-Fi a Internet, asistencia técnica del departamento de sistemas, acceso a líneas telefónicas, escáneres, impresoras, televisores, cámaras fotográficas y un asesoramiento periodístico permanente.

El espacio será habilitado desde mañana miércoles y se encuentra en la sede central del diario ABC Color, situada sobre Yegros 745 entre Herrera y Fulgencio R. Moreno, del centro capitalino. Los profesionales interesados solo deben acercarse, sin inscripción ni comunicación previa.

En agosto de 2013, este diario ya había recibido a delegaciones internacionales de periodistas, quienes contaron con la asistencia no solo logística, sino también periodística, a cargo de colegas paraguayos para la cobertura de la asunción al mando del presidente de la República Horacio Cartes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...