ABC con #PyNoTeCalles y #UNANoTeCalles

La cuenta en Twitter de ABC Color (@abcdigital) y el sitio web (www.abc.com.py) estuvieron entre los “top influencers” teniendo en cuenta los temas más hablados en los últimos siete días: #PyNoTeCalles y #UNANoTeCalles. ¡Gracias por seguirnos!

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FF4QUJCFEZBQVM3AH4I5UWCQ4U.png

Cargando...

De acuerdo a un análisis publicado en el sitio Latamclick.com, la cuenta @abcdigital fue la más “influyente” en el Twitter en cuanto a participación con el público, junto con @PYNoTeCalles. Es decir, son las cuentas que al momento de tuitear generaron más participación de la gente a través de los posteos, se explica en el sitio.

Teniendo en cuenta la influencia en todo internet, siempre de acuerdo a los Trending Topic (temas más hablados) mencionados al inicio, nos encontramos entre los primeros cinco lugares, a través de la cuenta en Twitter, y el sitio web. En este caso, se midió el alcance de dichos espacios. En primer lugar encontramos a Taringa.net, luego a Medium.com, luego a la cuenta @Radio780AM, luego a la cuenta @abcdigital, y finalmente en el quinto lugar al sitio web de ABC Color (www.abc.com.py).

De acuerdo a este análisis, “Paraguay No Te Calles” traspasó las fronteras y se registraron interacciones en España, Estados Unidos y Brasil principalmente. En los últimos siete días, el mencionado tema apareció en el timeline (historia en tiempo real en redes sociales) de las personas más de 794 millones de veces. “Número que nosotros marketeros clasificaríamos ‘Asombroso’ ya que solo con los medios digitales se pueden lograr estos números números sin inversión en publicidad”, refiere la publicación.

Tanto #PyNoTeCalles como #UNANoTeCalles fueron temas populares en los últimos días debido a todas las movilizaciones que se generaron a partir de las protestas de los estudiantes de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), en repudio a la corrupción en la casa de estudios. Esta indignación se extendió a otros ámbitos y apareció “Paraguay no te calles”, denunciando otros hechos fuera de lo ocurrido en la casa de estudios, pero siempre con el denominador común de la indignación ciudadana.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...