ABC Rural TV vuelve al aire en Televisora Itapúa

Este domingo, ABC Rural TV cumple 600 programas y lo celebrará volviendo al aire en Sur TV, Televisora Itapúa, que se emite en Canal 10 de Asunción, Ciudad del Este y Encarnación, Canal 7 por aire, y desde la repetidora del Ybytyruzú por Canal 11.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/66XK45KJM5ES5GJ5ZY6CMFOHMQ.jpg

Cargando...

Además, como todos los domingos, los internautas podrán ingresar a www.abc.com.py para disfrutar del programa (9:00 a 10:00).

El programa en Sur TV se emitirá de 8:00 a 9:00 y, sin lugar a dudas, marca el retorno de uno de los mejores programas rurales de nuestro país a un canal de aire, para llegar a más hogares en todo el país.

Algunos de los bloques que serán presentados en la edición del domingo son: “Control del HLB que ataca a los cítricos”, “Producción de hortalizas en verano”, “Conociendo cómo funciona un molino harinero”, “Integración agricultura-ganadería” y más.

ABC Rural TV es un programa integralmente dedicado al rubro agropecuario, que tiene como objetivo la difusión y discusión de los temas técnicos, institucionales y político-agropecuarios que hacen a la tarea del trabajador, la empresa, los investigadores y, en definitiva, del productor.

Nuestro programa de televisión impuso su estilo técnico, educativo y a la vez muy ameno, abriendo así la información agropecuaria a toda la audiencia en general. El criterio de concepción del programa es dotar al mismo de un contenido científico-técnico, focalizado en la innovación y progreso técnico. Esta orientación se ha iniciado hace 11 años y sigue marcando pautas dentro de la agropecuaria nacional, gracias al apoyo de los televidentes.

Esperando llenar las expectativas de aquellos que desean conocer más sobre el aspecto rural de nuestro país, y que por medio de internet poder llegar a todo el mundo, ABC Rural asume este compromiso.

Cabe destacar que este domingo ABC Rural TV celebrará sus 600 programas, ocasión en que se hará un recuento de los 11 años de emisión, además de sorteos de hermosos premios como termos, canastas del Abasto Norte, libros y CD de ABC Color, una manguera de alta presión y varias orquídeas gentileza de la Misión Técnica Taiwán.

ABC Rural TV invita a todos aquellos que deseen conocer más sobre temas rurales, realizar recomendaciones, solicitar materiales o participar de sorteos, a comunicarse al e-mail rural@abc.com.py, llamar al 415-1502, o bien escribirnos a nuestro fan page ABC Rural.

Los programas de ABC Rural TV también se emiten por Agrocanal de Encarnación, TV Lambaré Canal 6, Mi Cable Canal 25 en Fernando de la Mora, Luque y San Lorenzo, como así también por el Canal 7 de la Cooperativa San Juan Bautista en Misiones, además del Canal Agrotendencia, que se emite en Venezuela y todo el Caribe.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...